Vive Marbella

El verdadero lujo mediterráneo

Todo aquello que no puedes perderte en Marbella si quieres vivir…

Cultura : Marbella, fusión de culturas. Conciertos al pie de la muralla árabe. Museos con obras de Picasso, Miró, Tapies y Chillida. Yacimientos arqueológicos romanos. En Marbella encontrarás no sólo un lugar para el ocio y el descanso, sino muchas oportunidades de ampliar tu cultura y apreciar el arte., playa, deportes, ocio, gastronomía , compras ..

Mar : Broncearse al sol, nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo, realizar un sinfín de actividades acuáticas, almorzar en un restaurante en plena arena, tomar una copa en un exclusivo beach club o en alguno de sus puertos deportivos y salir de excursión en barco, son sólo algunas sugerencias para disfrutar de los mas de 27.9 Km. de playas de Marbella, las mejores de la Costa del Sol.

Ocio : Marbella es ideal para disfrutar al aire libre. Si nos visitas en familia con niños, nuestros parques infantiles, largos paseos marítimos, excursiones en catamarán, o divertirse en nuestros parques de ocio, sería un plan ideal.

Marbella también ofrece una intensa vida nocturna y goza de una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs

Gastronomía : Muy pocas capitales mundiales pueden presumir de ofrecer cuatro restaurantes con estrella Michelín. El nivel gastronómico y la variedad de cocina nacional e internacional que encontrarás en Marbella son extraordinarios. Con más de 600 restaurantes a tu disposición, vanguardia y tradición se fusionan en Marbella.

Deporte : En Marbella encontrarás las mejores oportunidades para realizar el deporte que más te guste; desde fútbol a hípica, de béisbol a baloncesto, de voley-playa a paddle o fútbol americano, Marbella atesora una de las ofertas deportivas más completas del Mediterráneo, siendo el tenis, el golf y los deportes náuticos donde la oferta es más potente.

Salud y bienestar: Centros de Spa en la mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas, numerosos establecimientos reconocidos internacionalmente dedicados a la medicina preventiva, adelgazamiento y estética unidos al microclima único de Marbella completan el círculo para convertirla en uno de los mejores destinos de turismo de salud de Europa.


Compras: Las mejores y más exclusivas marcas mundiales en Puerto Banús, las encantadoras tiendas del casco antiguo y la Avda. Ricardo Soriano, los multitudinarios mercadillos semanales, los prácticos centros comerciales… el shopping en Marbella es un must.

Golf: Marbella es un referente turístico y social en todo el mundo, con el mayor número de campos de golf de toda España y es un atractivo destino para profesionales de élite y el turismo deportivo de calidad. Cuentan con profesionales de reconocido prestigio internacional y de una excelente red de servicios especializados de alta calidad, como tiendas, alquiler de equipos, academias y restauración.

Congresos y Eventos : Una de las ofertas hoteleras mas completas de Europa, dos aeropuertos internacionales en apenas 45 minutos, unas infraestructuras y comunicaciones de primer nivel y un moderno Palacio de Congresos invitan a celebrar en Marbella reuniones y convenciones a todo tipo de empresas y organizaciones internacionales.


Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, Km. 179
29602 Marbella, Málaga
Teléfono: + 34 951 56 08 64
Email: info@bluebellmarbella.com